Planetamedia, blog de un emprendedor de Internet    Blog de Miguel A. Díez Ferreira, emprendedor de Internet y periodista digital
:Portada...............
Busca en Planetamedia: Planetamedia Google

lunes, noviembre 21, 2005

HOY, DOS NUEVOS RETOÑOS

Han pasado muchos meses, demasiados, desde mi último artículo en este blog. No voy a prometer cosas que no puedo cumplir diciendo que a partir de ahora actualizaré Planetamedia más a menudo, porque no tengo ni idea de si podré.

Pero lo que sí puedo es mostraros qué es lo que me ha tenido tan ocupado últimamente como para no poder atender mi blog personal. Se trata de estos dos nuevos niños: hoyCinema y hoyInversion.

Desde luego no son los únicos a los que he dedicado mi tiempo en los últimos meses, ni mucho menos, porque son muchos los cambios y proyectos que estamos llevando a cabo en Vocento, pero estos dos en particular suponen un cambio radical en cuanto a la forma de construir y gestionar un medio online en Vocento y en el mercado español. En mi opinión, están llamados a hacer grandes cosas en este mercado, y a servir de ejemplo para muchos otros.

Ojalá no me equivoque sobre ese futuro brillante, pero al menos ya hemos conseguido, gracias al apoyo de todo el equipo de Vocento (y en especial gracias a Atala y Macarena, las verdaderas protagonistas del milagro), lanzar lo que hace poco tiempo parecía imposible.

Bienvenidos sean, y que sea para bien.

Compartelo: Enviar a Menéame Enviar a Digg Enviar a Technorati Enviar a Del.icio.us Enviar a Yahoo! My Web Enviar a Fresqui



Copyright © :Planetamedia